Una vaca atravesada en la carretera, un venado hecho picadillo en una EuroVía, borregos corriendo atormentados por la México-Acapulco... Los animales no sabe de calles, pero el ser humano es tan imbécil (con amor) como para pensar que el semáforo de automóvil también le da derecho de vía, cuando existe el semáforo de peatón, si, el cuadrito de abajo del otro semáforo, el de la manita, pedazo de pendejo (con amor). También el ser humano es tan imbécil (con amor) como para emular a los animales al cruzarse por carreteras y calles, y en las calles hay algo que se llama esquinas, que convinado con el anteriormente mencionado semáforo de peatón, pueden cruzar a gusto, sin estar exponiendo su vida, recuerden, los animales no saben de calles, ustedes sí.
Me pregunto a quien se le ocurrió que el verde es siga, el amarillo prepárese para detenerse y el rojo deténgase, no entender dijo el gringo. Por qué no mejor el verde es deténgase, el rojo es prepárese para detenerse y el amarillo siga, inspiraría más a los conductores porque está comprobado científicamente que el conductor promedio reacciona más rápido y aplasta a fondo el acelerador cuando está en amarillo que cuando está en verde. Está claro que a veces un conductor se queda "dormido" en la espera del verde, por eso el verde sería mejor detenerse. Entonces, aprovechando esto, aparte de aplicarlo en el semáforo se aplicaría a los altos de disco, siendo de color verde los anteriores, los putos conductores cafres por fin respetarían la señal, habría menos accidentes y todo mundo manejaría en armonía...
El concreto hidraúlico tiene en promedio una vida útil de 30 años. El boulevard Díaz Ordaz, la principal vía de la ciudad de Tijuana, México es la reliquia de las primeras vialidades mundiales de concreto, ya ni el freeway 5 de California tiene su concreto original. El concreto del Díaz Ordaz tiene 42 años y ahí sigue, agrietándose más y con más hoyos que la Luna. A lo mejor los estúpidos líderes de la ciudad quieren dejar ese concreto de recuerdo de la primera y única vez que los visitó el casi dictador mexicano de aquél entonces, Gustavo Díaz Ordaz, por eso el nombre de la vialidad...
Me pregunto a quien se le ocurrió que el verde es siga, el amarillo prepárese para detenerse y el rojo deténgase, no entender dijo el gringo. Por qué no mejor el verde es deténgase, el rojo es prepárese para detenerse y el amarillo siga, inspiraría más a los conductores porque está comprobado científicamente que el conductor promedio reacciona más rápido y aplasta a fondo el acelerador cuando está en amarillo que cuando está en verde. Está claro que a veces un conductor se queda "dormido" en la espera del verde, por eso el verde sería mejor detenerse. Entonces, aprovechando esto, aparte de aplicarlo en el semáforo se aplicaría a los altos de disco, siendo de color verde los anteriores, los putos conductores cafres por fin respetarían la señal, habría menos accidentes y todo mundo manejaría en armonía...
El concreto hidraúlico tiene en promedio una vida útil de 30 años. El boulevard Díaz Ordaz, la principal vía de la ciudad de Tijuana, México es la reliquia de las primeras vialidades mundiales de concreto, ya ni el freeway 5 de California tiene su concreto original. El concreto del Díaz Ordaz tiene 42 años y ahí sigue, agrietándose más y con más hoyos que la Luna. A lo mejor los estúpidos líderes de la ciudad quieren dejar ese concreto de recuerdo de la primera y única vez que los visitó el casi dictador mexicano de aquél entonces, Gustavo Díaz Ordaz, por eso el nombre de la vialidad...
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