Un poco de estimulación auditiva

miércoles, 13 de abril de 2011

Giros

Denme vueltas, para poder a donde nunca he ido, repetía sin cesar, mientras estaba sentada en uno de esos juegos para niños dónde siempre terminan vomitando de tanta vuelta. Y sí, ella vomitó... pero quería seguir dando vueltas, porque no quería saber nada de su miserable vida de mediocre, esas vueltas, ver todo borroso, la transportaba a su mágico mundo, dónde era exitosa, cogía con todos los guapos, tenía dinero para una hermosa mansión con tres picinas y cinco Ferraris... Regresaba de golpe y vomitaba de nuevo, según ella estaba gorda, pero estaba más flaca que una modelo de quinto pelo de las pasarelas de Milán.... pero estaba gorda y nadie la sacaba de ahí... En fin, más vuetlas, más giros que la hacían proyectar ilusiones y sueños guajiros, se imaginaba que tenía amigos y que todo mundo estaba para apoyarla... En realidad está más sola que un nerdo de 40 años encerrado programando en el sótano de su madre... Es una pobre idiota, que vive un mundo de fantasía, su carácter y sus decisiones le fueron cabando un hoyo del cual no puede salir. Me dice que nos vayamos, que ya terminó de soñar, que terminó de vomitar... Me la llevo de la mano rumbo a mi hogar, hago que me de sexo oral... Termina y me la llevo a su trabajo, un table en la zona centro de Praga... Quería ser actriz, pero por aquí se empieza... Cuando termina su rutina se va a su asqueroso camerino y toca su cajita de música, hasta inmadura salió...

Canción del post
Spin me around - Roxy Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario