Un poco de estimulación auditiva

jueves, 14 de mayo de 2009

Busco algo barato

¿A cuanto la camisa don? 200 baros... ¿CÓMO QUE 200?, no chingue, está más chafa que las que venden en la Coppel y quiere 200, está pendejo... Hay crisis don y con todo y crisis me consigo una camisa Van Heusen como a 50 baros en los saldos del otro lado...

Manuel, Manuel, me urge cabrón, si no tengo hierba no vuelo, no me desago de mi familia carnal, ¿me entiendes carnal? Así que sácala, ya me enteré que ya te llegó el nuevo cargamento. Si pinche metiche ya me llegó idiota, 300 el gramo... ¿QUÉ? No me rompas las bolas cabrón, soy un drogo consumado, todavía mantenemos a tu patrón y me sales que con 300 el gramo, estás pendejo... PUM PUM PUM... Jajajaja, 300 gramos, simón, en crisis... Lo mandé al otro mundo y ya tengo los 20 kilos para mí solito...

¿A cuanto el Play Station 3 usado? A 349 dlls joven... DEMONIOS, uno nuevo me sale a 400, ensárteselo en donde le quepa menos... 350 dlls por uno usado, que poca... ¿Cuándo le van a bajar a esa porquería? Si no fuera por que el 360 no tiene cobre y se descompone bien rápido por eso, me lo compraría...

M'ijo, aquí tiene los 10 pesos pa' el kilo de tortillas... Mocoso, el kilo ya cuesta 15...

Ya ni en el mercado negro, ni en los saldos, ni en las cosas usadas, carajo, en ningún lado se encuentran cosas baratas en nuestro terruño...


No hay comentarios:

Publicar un comentario