Un poco de estimulación auditiva

miércoles, 6 de mayo de 2009

Maquillaje

Siempre te veías más bella que Heidi Klum, Claudia Schifer y todas esas anoréxicas que se suben a las pasarelas, bellísima, despampanante, hacías babear al que se te pusiera en las narices y hacías que se arrodillaran ante tí, pidiéndote la mano, citas, una noche, etcétera... Lo que fuera... Yo fuí uno de esos... Pues claro, al hombre lo dominan los huevos, el cerebro pasa a otro lado... Jajaja... Encantadora mujer, usabas Cover Girl, no te creíste cuando te dije que todos los maquillajes eran lo mismo porque solo había 3 compañías que manejaban la materia prima cosmética y después la mandaban a todas las cosméticas más famosas.

Hicimos buena química, nuestras feronomas flotaban en el aire cuando nos reuníamos, mientras que nuestras hormonas parecían ser hervidas a 100 grados centígrados. Sí, tuvimos nuestras noches de pasión erótica, pero no se comparaba con ver tu maquillada cara todo el día. Tus labios gritando rojo, carnosos (puta, ya paresco Corín Tellado en paz descanse), dulces. Cuando me dabas un beso me incendiabas la mejilla con esa flama de rojo.

Y hablando de mejillas, las tuyas, siempre se veían tan suaves, aterciopeladas... En fin, eras la más hermosa pintadita. Pero nada más te topabas con un espejo... Extrañamente, tu cara parecía cera derritiéndose enfrente de un espejo, sí, ¿crees que nunca ví ese extraño fenómeno? También salía a relucir el mismo fenómeno cuando te lo quitabas con aceite, parecías al tipo que sale en "El Grito" de Edward Münch.

Toda esa energía metafísica subatómica infrarroja que irradiaban las demás mujeres o cuando decían Oh qué bonita es esa chica, pero en realidad decían, púdrete maldita, nos quitas a nuestros hombres. También metido en ese fenómeno, estaban los celos que me daban cuando cualquier otro tipejo se te acercaba... Por eso se te derrite la cara, porque eres demasiada belleza, y demasiada ARROGANTE, ¿crees que no te he oído decir que eres más bella que la mismísima Bar Refaeli? Mientes, tampoco eres tan agraciada, el maquillaje te HACE agraciada, pero eres una más del montón, una medianita, ni tan gacha ni tan buena. El cuerpo te ayuda... Y el maquillaje también...

1 comentario:

  1. :O muy bueno!! Ramiro el poeta y pensador :D
    Quien es la fortunada o desafortunada a la que le dedicas esto (claro si se puede saber)?

    ResponderEliminar