Un poco de estimulación auditiva

domingo, 24 de mayo de 2009

No me enseñen la lección

Escuela católica, a huevo ¿no?, mi familia es la que mantiene a la capillita de la esquina, somos los mecenas, a huevo, tienen mis jefes lana, pero como dicen los gringos "I don't give a shit", los santos me hacen los mandados y la doble moral que inyecta la iglesia como morfina no me hace ni efecto. Un día en la clase de religión me estaban enseñando acerca de los evangelios centrales del nuevo testamento. Me resistí en creer esa sarta de tonterías, yo nada más fiel a Dios y a Juan Pablo II. No sé si haya científicos que hayan comprobado que José haya sido descendiente de David, eso nada más lo escribieron para hacer más creíble la omnipotencia de Jesús, del tipo del que no se ha encontrado ni donde vivió ni donde lo sepultaron, normalmente eso indica que NO EXISTIÓ, pero todavía hay gente que busca hasta debajo de las piedras... En fin, por resistirme a la "lección" (yo no tenía ganas de aprender algo que no es cierto) me suspendieron y el sacerdote me dió una reverenda sarandeada, después me hizo unos ojitos picarones y ahí si me asusté, pero pues así viven, disque muy castos y mira como le agradecen a las personas por su confianza. En fin, saliendo de la escuela pasé por la calle donde siempre está Don Raúl, un veterano de la guerra de Vietnam que perdió todo en la crisis y le regalé mis libros y la biblia para que se tapara, el papel santo hace buena cobija, ¿no creen? Que me van andar pegando que Pío XII era una hermanita de la caridad y que ayudó a los judíos, cuando en un libro escrito con bases CONTUNDENTES (El Archivo Secreto Vaticano, nomás con eso) se demostró que tenía una gran amistad con Hitler. Que me van a andar pegando que el papa es infalible y que es un sucesor de Pedro elegido por Dios, simón, y le creo más al Código Penal.

Mis padres pensaban que habían engendrado a un hereje, a un vividor, que no sabía que hacer con la vida, solo porque no rezaba el ángel de la guarda, dulce compañía, bla bla bla, porque se negaba a recibir la oblea con vino rebajado que daba el verdadero here... perdón, sacerdote. En fin, me harté y me salí de la casa, quería dejar que mi mente volara, que fuera libre, y yo ser libre, de hecho robé unos cuantos milloncitos de la caja fuerte familiar y me fuí a Europa, un rato, no sin antes darme de baja de la escuela y ponerme en otra donde si aprendiera de verdad. Pero me salió el tiro por la culata. En esa escuelita le prendían veladoras a San Hidalgo, San Juárez, San Morelos y San Madero... Puta madre, cuando me atreví a decir que el padre de la Patria tenía una hija medio salon me aplaudió pero el maestro ya mero me andaba insertando la regla por el culo. Y ya me andaba estrellando la cabeza en el pizarrón cuando dije que gracias a Juárez existe el fraude electoral en el país. En fin, en ningún lugar puedo volar, porque en uno está la caja idiota, en la otra el libro de la verdad y en el otro los paladines de la patria... Valiendo madre... Por eso no quiero que me enseñen ninguna lección, porque no tengo ganas y no tengo tiempo para aprender nada...

NOTA: Soy católico, jeje, lo del párrafo lo escribí como si lo estuviera contando otra persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario