Un poco de estimulación auditiva

miércoles, 10 de junio de 2009

La casa de la felicidad

PASEN PASEN PASEN, está abierta la casa de la felicidad, esa casa donde con solo entrar se es feliz, aquella casa que es capaz de curar a los deprimidos, quitarles la sensación de suicidio a los que ya no ven clara la novela trágica llamada vida, aquí hacemos hombres a los emos. En esta casa es todo felicidad, no hay nadie que esté triste, enojado, solo, nada de eso amigos míos, esta casa es mágica. Nada de inflación ni de intereses, aquí no hay crisis, aquí usted gasta a lo pendejo como si fuera la tarjeta de crédito del Altísimo, aquí los sacerdotes pueden disfrutar de todos los placeres terrenales imaginables, hasta los inimaginables, las personas pueden hablar directo con Dios, aqui en esta casa los policías son amables, un milagraso amigos.

PASEN PASEN PASEN, está abierta la casa de la felicidad, donde uno es invulnerable a la Cochigripa, y donde los mismos cochis se sacrifican para darnos de comer lo mejor de lo mejor, para nunca pasar hambre, aún en tiempos de guerra, o de invasiones. En esta casa es todo felicidad, no hay nadie que esté acongojado, ansioso, desesperado, con el ego arriba, nada de eso amigos míos, esta casa es mágica. Aquí, los que se casan por la Iglesia tienen asegurado un matrimonio fructífero, feliz, con harta economía, pueden teletransportarse a Europa, participar en orgías donde no hay SIDA, pueden tener hijos y como su matrimonio será por siempre y para siempre, el niño no se transformará en un antisocial deprimido porque el es el culpable del divorcio de sus padres.

PASEN PASEN PASEN, está abierta la casa de la felicidad, donde con solo entrar el equipo deportivo de algún apasionado, se convierte automáticamente en campeón, llámese el Atlas de Guadalajara, los Tigres de la UANL, los Padres de San Diego, los Cerveceros de Milwaukee y otros equipos que siempre han rondado la mediocridad, y cuando acarician la gloria se les hace chiquito. Aquí, donde los niños sueñan con castillos en el aire, siendo rey de su propio mundo, un mundo sin violencia, sin drogas y sin padres que los traigan jalando del cabello porque rompieron una vasija o se les careó un diente por comer 5 paletas diarias.

PASEN PASEN PASEN, está abierta la... A caray, perdón, me equivoqué... Eso no existe...

(PASEN PASEN PASEN, está abierta la casa de citas, caballero, agárrese a cualquier chiquita mamá y cumpla sus fantasías... De paso coopere con nuestra economía, que está jodida... Oficial, olvidó su macana, luego con qué golpea al que no está alineado, padre, olvidó su Biblia, sino con que va a dar su sermón lava cocos... Uh jóven, ¿como que la Jennifer le pegó la Cochigripa? HAY WEY, ¿también VIH?, madre mía, déjeme decirle al padrote pa' que la corra... Puta madre, el Atlas descendió... ¿Qué pasó m'ijo? ¿Cómo le fue en el kinder? ¿UNA CARIE? Chamaco del demonio, si apenas gano anunciando este pinche prostíbulo y ahora sales con eso... ¿Con qué dinero voy a pagar al dentista?...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario