Un poco de estimulación auditiva

martes, 26 de enero de 2010

¿Por qué?

Bien dicen que hierba mala nunca muere. En este globo llamado planeta Tierra hay personas que tienen un halo especial atrás de ellas, son personas de bien, personas que transmiten su energía por el bien de todos, que reconocen sus errores y que no viven de ellos, fuertes mental y físicamente. Son personas que derrochan polvo mágico, curas al alma, que no son títeres de nadie. Son personas dignas de que se les coloque una estatua en vez de una de un disque héroe nacional, que en realidad fue una escoria social, pero que la historia oficial fuma churros de marihuana se ha dedicado a limpiarle la imagen a través de los siglos. Estas personas no le hacen daño ni a una mosca, puede ser el vecino, puede ser su padre. Puede ser uno mismo.

Por el otro lado, hay personas que ya nacieron puteadas de las neuronas, afectadas por tanto alcohol y lsd que ingirió su madre cuando estaba gestando. O bien, maltratados de niños y que nunca pudieron superar sus traumas y que en vez de buscar ayuda, se dedicaron toda su vida a fregar al prójimo. Si, esta es la escoria social, la que no merece vivir, la que merecía haber sido abortada después del coito y si, me vale madre, le estoy quitando al Señor de Arriba lo que le pertenece. Pero ¿por qué no puede dar uno su opinión fuera de lo religioso? A veces uno se pregunta. La misión de uno aquí en tierra es hacer el bien, pero se va rápido. En cambio, los putos que vienen nada más a chingar, se quedan hasta que cumplen la edad de Matusalén. Es una verdadera injusticia. Pero se supone que tenemos que esperar a la "justicia divina"... Madres, a veces la justicia divina llega demasiado tarde, como el cáncer a un tipo que no medía sus cigarrillos.

El lunes pasado un hombre ejemplar, modesto, humilde, que su trabajo es poner el nombre de su país en alto en el deporte más hermoso del mundo, fue baleado en un bar de la ciudad de México. ¿Saben por qué lo balacearon? PORQUE SU CUÑADO SE METIÓ CON UNA VIEJA DE LOS TIPOS... Y SALVADOR CABAÑAS QUE CULPA TENÍA... NINGUNA... Gracias a bastardos mal paridos que nada más vienen al mundo a chingar al prójimo como los dos tipos que planearon el asesinato frustrado, este gran hombre se quedó prácticamente ya sin carrera futbolística, sin cumplir su gran sueño de jugar de titular en un estadio mundialista. Gracias a Dios salvó la vida este gran hombre y ya se está recuperando.. Espero que un día a esos dos tipejos les destruyan el rostro a balazos para que su puta madre no los pueda reconocer en el funeral. Se dice que la muerte no se le desea ni al peor enemigo, pero cuando se toca a una persona ejemplar sin motivo o por algo rídiculo, se merecen eso y más...

Desde aquí pronta recuperación a este grande del futbol y gran ser humano, Salvador Cabañas, que aunque juegue en el América, aquí en esta situación los colores son lo de menos...

1 comentario:

  1. Hola, Ramiro (:

    No te he visto en milenios...(ya sabes, el tiempo es relativo).

    Al principio del post leí tranquilamente, luego me puse a pensar un poco; al final me enojé.
    Lo que le hicieron a Cabañas es de lo peor, estas cosas son muy tristes ):

    Me uno a tus buenos deseos de una pronta recuperación, y que ojalá sea completa...Ya quiero verlo de nuevo jugando en el peor equipo del mundo (:

    ResponderEliminar