Un poco de estimulación auditiva

lunes, 13 de septiembre de 2010

25 años de Mario :D


Hoy hace 25 años, nació el juego exclusivo para un plomero bigotón que nos ha dado muchas alegrías y se ha convertido en un modelo a seguir para nosotros... FELICIDADES MARIO :D

domingo, 12 de septiembre de 2010

El fin del mundo

En lo que he experimentado en esta vida llena de lujos, excesos, problemas, tareas, obligaciones, derechos, burradas, pendejadas, chorradas etcetera, he comprendido que a pesar de todas las cosas malas o pesimas que haga... El mundo no se va a acabar. Y esto es lo que les voy a transmitir a ustedes. Si usted es poeta masculino, de esos que le sale lo cursi hasta por los codos, tanto asi que ya le andan diciendo puto, maricon, joto, bateas y corres pa'  tercera... No es el fin del mundo, al contrario, los mejores poetas en la historia (con todo respeto) han sido hombres. 

Si usted perdio a su mejor amigo de la infancia porque le hizo una broma pesada que normalmente se le aguanta y que el tipo no se aguanto porque estaba de mal humor y usted anda todo cabeza baja... No se apachurre, no se va a acabar el mundo, tiene otro monton de amigos que podran darle la mano cuando mas lo necesite. Si padece alguna enfermedad incurable y se pregunta a quien demonios hizo enojar en su vida pasada para merecer eso, no se va a acabar el mundo. Con disciplina, buena medicacion y alimentacion, usted vivira sin ningun problema como si no tuviera nada, ademas de que se convertira en un ejemplo para los demas. Ademas, su familia estara detras de usted apoyandolo en todo momento, viva su vida, disfrutela, no se amargue con esa loza.

Si usted es una persona que no encuentra su media naranja, no se va a acabar el mundo. Por ahi debe de estar muy escondida esa personita especial, es cuestion de tiempo para que salga de la cueva, es mas, hasta dira que seria la ultima persona de quien se lo hubiera imaginado. Al contrario, si usted ha sido traicionado por su pareja, el mundo no se va a acabar, lo pasado pasado y ya. No es por ser grosero pero si usted la tiene chiquita y su pareja simplemente ni lo siente, no se acaba el mundo, para eso esta el Kamasutra o el sexologo. No es necesaria una cuerda o una pistola para desaparecer de la faz de la tierra, al contrario, no se va a acabar el mundo si no paga sus deudas etcetera. Vida solo hay una y disfrutela.

Si usted es un moralino catolico que le preocupan las relaciones homosexuales, sexo libre y la eutanasia, no se va a acabar el mundo, solo acepte y realize que ya estamos en el puto siglo XXI y que el sacerdote de su parroquia bien puede ser un pederasta o gay. Si es usted un soniador politico que suenie con igualdad, no se va a acabar el mundo si no la hay, porque nunca la habido. Si usted es un geek consumado y no pudo alcanzar el videojuego tan esperado, no se va a acabar el mundo, con paciencia usted esperara la siguiente remesa. Si su equipo deportivo es un asco, no se va a acabar el mundo, algun dia tendra su momento de gloria y usted lo vera en primera fila. Si sus calificaciones no reflejan su inteligencia, no se acaba el mundo, simplemente usted es un huevon, pero de que tiene talento, lo tiene. 

Si usted es un borracho y drogadicto empedernido y sus familiares lo rechazan por eso, el mundo no se acaba, para eso hay centros de rehabilitacion que le demuestran que su camino es equivocado. Incluso puede hacer nuevas amistades que le ayuden a salir de ese gran bache. Si usted es un morenazo y un blanco le dice cerote, no se va a acabar el mundo, sientase orgulloso, porque por genes tiene mejor condicion fisica, tiene muy poco riesgo de padecer cancer de piel y para que la cunia le apriete al blanquito sus ancestros le dieron todo en la boca a los ancestros del blanco, osea, usted siempre ha sido trabajador y el blanco ha sido un bolson. Si usted conocio a su verdadero padre o madre despues de 20 anios y el ojete no lo reconoce aun asi como su hijo, el mundo no se acaba, el hombre  o mujer que estuno viendo por usted en esos 20 anios de incertidumbre es SU padre o SU madre, que le da carinio, amor y comprension, al otro ya ni le hable, que sufra.

Y sobre todo, si usted cree que en el 2012 se acaba el mundo... Dejeme decirle QUE NO SE VA A ACABAR EL MUNDO...

Cancion del post:
The End of the World - Pet Shop Boys

viernes, 10 de septiembre de 2010

21

Hace mucho que no piso la Tierra, y nunca lo volvería a hacer. Fuí un fantasma, en realidad, soy un fantasma, pero me aparecía donde fuera, la gente me reconocía, contaba mi leyenda, me adoraba, me idolatraba. Siempre me encontraba con drogadictos o borrachos que me compartían sus penas. Yo viví eso en cuerpo y alma a pesar de haber vivido en carne y hueso en el siglo XIX... Le provoqué paros cardíacos a los ancianos, traumaba a los niños, hacía objetos volar en escuelas y edificios de gobierno, sin razón alguna. Será que no tenía nada que hacer con estos 21 gramos de peso. Incluso mujeres me llegaron a amar, si, soy bastante guapo y sin presumir. A muchas les rompí el corazón con gusto, disfrutaba mucho verlas chillar cuando no aparecía y me iba con otra muchachita para terminarla viendo suicidándose. Los niños me tenían de amigo imaginario, hasta que el abuelo de un niño me reconoció y le apagué el tanque de oxígeno. Si, llegué a ser malvado pero era todo un encanto. Limpié caca de perro para que mi querida Querétaro no se viera sucia. Ayudaba a los ciegos a ser atropellados sin piedad, eso si que me encantaba, por eso digo que soy un encanto. A muchos sordos los hice pelearse, a los hambrientos les dí el avión y la comida me la daba a mí. De repente pasaron los sesentas y las nuevas generaciones me empezaron a ningunear, los drogos y los borrachos me ofendían, las muchachas ya no eran tan dejaditas y en general, me convertí en un fantasma de verdad, nadie me pelaba, era solo algo transparente que salía en las fotografías. Me encerraron en un baúl y me tiraron al antiguo acueducto virreinal y ahora solo aparezco en la memoria de unos cuantos ancianos o en la memoria de los objetos inanimados. Adiós imbéciles, a ver que hacen sin mí, a ver con qué asustan a sus mocosos para que se vayan a dormir...

Canción del post
Me olvidarás - Pic-Nic

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Lluvia

Los días nublados, días tediosos, pero a la vez días agradables para desarrollar el ocio a la quinta potencia. Lo mejor es cuando empieza a llover. Siempre salgo a que me peguen unas cuantas gotas, es como si uno se estuviera bañando de a gratis. Cuando había relámpagos mejor. Pero hay días en que la lluvia no es en el ambiente, es en tu cabeza. Te sientes tan desgraciado que la lluvia te va persiguiendo a todos lados, siempre estás mojado tú, pero los demás están más secos que una momia. Los relámapagos electrocutan todas las células del ser, termina uno abatido y destruído.

Hay veces que la lluvia está en una sola casa, problemas, disturbios, vueltas de tortilla. Hay veces que la lluvia se presenta en el gobierno, vientos de cambio se avecinan u otra crisis. Lo peor es cuando la lluvia es ácida, y esa ha pasado muchas veces últimamente. Todo se quema, todo desaparece, incluídos nosotros mismos, el ácido nos debora de manera rápida, no hay momentos agonizantes, uno se entrega al asado humano. Pero no hay que preocuparse, todo esto es un ciclo. Renacemos, todo regresa a la normalidad y se vuelve a quemar. Así de simple.

Canción del post
Don't Always Look At the Rain - Howard Jones

Later Tonight

Una mañana me paré en una esquina de la Avenida Revolución, para ser exactos, en la calla Segunda, dónde está el HSBC. Me quedé observando a una tienda de curios que está contraesquina a una tipa bien vestida que estaba ahí nada más haciéndose pendeja. Yo seguí mi camino cuesta arriba, iba para Playas, caminando. Sí, tíldenme de loco, pero quería bajar de peso urgentemente así que era como una especie de manda. Total agarré para Playas donde me la pasé de pelos. Comí rico en el Yogurt Place y de paso me compré unas cuantas medicinas naturistas importadas de Europa. 

Tomé un taxi de regreso, pasé por la calle segunda y ahí estaba la tipa todavía y eran las 11 de la noche, a merced de cualquier rufían o borracho gringo que pasara por ahí. En fin, me quedé pensando en la tipa cuando arrivé a mi casa en Lomas de Agua Caliente. Al día siguiente hize la misma rutina, aunque no lo crean ahí estaba la tipa, con la misma ropa y el mismo peinado. Tomé mi camino a Playas, esta vez comí en el Peter Piper ¿y qué? Ahora me dio raite un amigo que me vio haciendo mi rutina de caminata. Y ahí estaba la tipa... Ahora si que no me aguanté y me bajé a interrogarla.

-Oiga usted, la he visto parada aquí dos días y dos noches...-
-Estoy esperando-
-¿A quién o a qué?-
-Simplemente estoy esperando, hasta más tarde en la noche-
-Pero...-
-Una voz me dijo-

Total, regresé a casa... Pasaron tres años y ella seguía ahí... Después me fuí a vivir a Toronto, quien sabe si todavía esté ahí o ya se vió con lo que esperaba... Como todos nosotros, que algún momento nos quedamos parados en una esquina a esperar, simplemente a esperar lo que venga... 

Canción del post
Later Tonight - Pet Shop Boys