Un poco de estimulación auditiva

domingo, 12 de septiembre de 2010

El fin del mundo

En lo que he experimentado en esta vida llena de lujos, excesos, problemas, tareas, obligaciones, derechos, burradas, pendejadas, chorradas etcetera, he comprendido que a pesar de todas las cosas malas o pesimas que haga... El mundo no se va a acabar. Y esto es lo que les voy a transmitir a ustedes. Si usted es poeta masculino, de esos que le sale lo cursi hasta por los codos, tanto asi que ya le andan diciendo puto, maricon, joto, bateas y corres pa'  tercera... No es el fin del mundo, al contrario, los mejores poetas en la historia (con todo respeto) han sido hombres. 

Si usted perdio a su mejor amigo de la infancia porque le hizo una broma pesada que normalmente se le aguanta y que el tipo no se aguanto porque estaba de mal humor y usted anda todo cabeza baja... No se apachurre, no se va a acabar el mundo, tiene otro monton de amigos que podran darle la mano cuando mas lo necesite. Si padece alguna enfermedad incurable y se pregunta a quien demonios hizo enojar en su vida pasada para merecer eso, no se va a acabar el mundo. Con disciplina, buena medicacion y alimentacion, usted vivira sin ningun problema como si no tuviera nada, ademas de que se convertira en un ejemplo para los demas. Ademas, su familia estara detras de usted apoyandolo en todo momento, viva su vida, disfrutela, no se amargue con esa loza.

Si usted es una persona que no encuentra su media naranja, no se va a acabar el mundo. Por ahi debe de estar muy escondida esa personita especial, es cuestion de tiempo para que salga de la cueva, es mas, hasta dira que seria la ultima persona de quien se lo hubiera imaginado. Al contrario, si usted ha sido traicionado por su pareja, el mundo no se va a acabar, lo pasado pasado y ya. No es por ser grosero pero si usted la tiene chiquita y su pareja simplemente ni lo siente, no se acaba el mundo, para eso esta el Kamasutra o el sexologo. No es necesaria una cuerda o una pistola para desaparecer de la faz de la tierra, al contrario, no se va a acabar el mundo si no paga sus deudas etcetera. Vida solo hay una y disfrutela.

Si usted es un moralino catolico que le preocupan las relaciones homosexuales, sexo libre y la eutanasia, no se va a acabar el mundo, solo acepte y realize que ya estamos en el puto siglo XXI y que el sacerdote de su parroquia bien puede ser un pederasta o gay. Si es usted un soniador politico que suenie con igualdad, no se va a acabar el mundo si no la hay, porque nunca la habido. Si usted es un geek consumado y no pudo alcanzar el videojuego tan esperado, no se va a acabar el mundo, con paciencia usted esperara la siguiente remesa. Si su equipo deportivo es un asco, no se va a acabar el mundo, algun dia tendra su momento de gloria y usted lo vera en primera fila. Si sus calificaciones no reflejan su inteligencia, no se acaba el mundo, simplemente usted es un huevon, pero de que tiene talento, lo tiene. 

Si usted es un borracho y drogadicto empedernido y sus familiares lo rechazan por eso, el mundo no se acaba, para eso hay centros de rehabilitacion que le demuestran que su camino es equivocado. Incluso puede hacer nuevas amistades que le ayuden a salir de ese gran bache. Si usted es un morenazo y un blanco le dice cerote, no se va a acabar el mundo, sientase orgulloso, porque por genes tiene mejor condicion fisica, tiene muy poco riesgo de padecer cancer de piel y para que la cunia le apriete al blanquito sus ancestros le dieron todo en la boca a los ancestros del blanco, osea, usted siempre ha sido trabajador y el blanco ha sido un bolson. Si usted conocio a su verdadero padre o madre despues de 20 anios y el ojete no lo reconoce aun asi como su hijo, el mundo no se acaba, el hombre  o mujer que estuno viendo por usted en esos 20 anios de incertidumbre es SU padre o SU madre, que le da carinio, amor y comprension, al otro ya ni le hable, que sufra.

Y sobre todo, si usted cree que en el 2012 se acaba el mundo... Dejeme decirle QUE NO SE VA A ACABAR EL MUNDO...

Cancion del post:
The End of the World - Pet Shop Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario