Un poco de estimulación auditiva

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Later Tonight

Una mañana me paré en una esquina de la Avenida Revolución, para ser exactos, en la calla Segunda, dónde está el HSBC. Me quedé observando a una tienda de curios que está contraesquina a una tipa bien vestida que estaba ahí nada más haciéndose pendeja. Yo seguí mi camino cuesta arriba, iba para Playas, caminando. Sí, tíldenme de loco, pero quería bajar de peso urgentemente así que era como una especie de manda. Total agarré para Playas donde me la pasé de pelos. Comí rico en el Yogurt Place y de paso me compré unas cuantas medicinas naturistas importadas de Europa. 

Tomé un taxi de regreso, pasé por la calle segunda y ahí estaba la tipa todavía y eran las 11 de la noche, a merced de cualquier rufían o borracho gringo que pasara por ahí. En fin, me quedé pensando en la tipa cuando arrivé a mi casa en Lomas de Agua Caliente. Al día siguiente hize la misma rutina, aunque no lo crean ahí estaba la tipa, con la misma ropa y el mismo peinado. Tomé mi camino a Playas, esta vez comí en el Peter Piper ¿y qué? Ahora me dio raite un amigo que me vio haciendo mi rutina de caminata. Y ahí estaba la tipa... Ahora si que no me aguanté y me bajé a interrogarla.

-Oiga usted, la he visto parada aquí dos días y dos noches...-
-Estoy esperando-
-¿A quién o a qué?-
-Simplemente estoy esperando, hasta más tarde en la noche-
-Pero...-
-Una voz me dijo-

Total, regresé a casa... Pasaron tres años y ella seguía ahí... Después me fuí a vivir a Toronto, quien sabe si todavía esté ahí o ya se vió con lo que esperaba... Como todos nosotros, que algún momento nos quedamos parados en una esquina a esperar, simplemente a esperar lo que venga... 

Canción del post
Later Tonight - Pet Shop Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario