Un poco de estimulación auditiva

jueves, 24 de febrero de 2011

Indecisión

Enseguida en Noti Chisme, apendejando a la gente todos los días el resto de su existencia... ENTREVISTA A UNA PLANTA DE MOTA QUE HABLA Y PIENSA POR SÍ MISMA... Comerciales... ... ... Ya regresamos a Noti Chisme... Aquí tenemos en el estudio a nuestra buena amiga Cannabis Parlantinus... díganos...

¿Cómo ha sido su vida? 

"Al principio era hermosa, llena de amor y felicidad, me regaban todos los días, me arrancaban unas hojitas, pero eso estaba bien... Después una hermosa mujer se enamoró de mí, no me soltaba para nada, el sexo era maravilloso, la llevé literalmente a la luna, éramos la pareja perfecta, me encantaba cuando temblaba, se veía tan sexy y lujuriosa. Sí, era muy cachonda esa maldita lesbianita eh..."

¿Qué pasó después?

La relación subió demasiado, me dejaba casi pelona todos los días, pero el sexo ya no fue el mismo, las caricias y las canciones al regarme eran rudas y algunas veces carecía de sentido que me acariciaran mi raíz... Luego vino ese trágico día, la cabrona era una heterosexual de clóset, me dejó por otro, según ella, más potente en el momento de la camita... AJÁ... ESE TIPO Y YO SOMOS LO MISMO, solo que aquel cabrón entra por la boca y se escurre porque es líquido, esa es la única diferencia que tiene conmigo, lo demás es lo mismo, la lleva a la luna, bueno, no, él se va más lejos, bueno, iba...


Perdona la interrupción doña Cannabis... ¿Cómo que el tipo iba?

Sí, su relación al igual que la de nosotros, se fue al carajo porque le empezaron a dar combulsiones horribles y se desmallaba, eso no se le hacía sexy al tipejo, además de que la puta ya ni lo reconocía. Al final la zorrita se volvió a hacer lesbiana y se fue con una tipa flaca, muuuuuy flaca, misteriosa, vestía una túnica negra lúgubre y traía en su mano siempre tremendo cuchillote... 

Ah... OOOK... Creo que esto es todo por hoy Cannabis, si gustas dile a Laura que te lleve a su programa, está aquí al ladito... Gracias por sintonizarnos en Noti Chisme, se despide de ustedes su pendeja de todos los días Rosa Melpalo... 



Canción del post
Lo dudo - José José

No hay comentarios:

Publicar un comentario