Un poco de estimulación auditiva

jueves, 10 de febrero de 2011

Anhelo

¿Dónde está mi madre? La he buscado por mucho tiempo, en los rincones más oscuros y fétidos del mundo, en las grandes ciudades, en mis sueños y en los sueños de los otros. Nunca la conoci, me decían mis hermanos mayores que era muy linda, parecía un ángel, que daba consejos de increíble sabiduría. Mis hermanos la dejaron de ver obviamente en cuanto yo nací, decían que yo me la había comido, que le había chupado el alma cuando salí de su vientre. No es cierto, yo sé que está viva, debe de estar por aquí en algún lado, necesito escucharla, que me dé aliento, consejo y sobre todo su corazón y el mío. Deambulo por el mundo buscándola para que me lo devuelva (y me dé el cariño que siempre he esperado de ella), pero nadie parece hacerme caso, tengo 20 años por Dios Santo, nunca he tenido un amigo, pero aquí estoy, alguien debe saber que existo. Ah, qué curioso, aquí viene mi padre, en silla de ruedas, viejo... Nada... Seguiré solo, tratando de buscar a mi madre, desaparecida desde 1991...

Canción del post
Lady Laura - Roberto Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario