Un poco de estimulación auditiva

viernes, 22 de octubre de 2010

Vueltas

Un cometa pasa sobre la Tierra, se observa justo en el parque de la colonia... En el parque hay muchas ardillas buscando un bocadillo nocturno dando vueltas para encontrarlo... En las calles siguen circulando automóviles y eso que ya son las 2 de la madrugada... En un bar cercano se oyen detonaciones de arma de fuego, botellas que se quiebran, putazos... Los árboles hacen un ruído musical con el paso de la brisa nocturna... Un homeless también hace ruido con su carrito de mandado en el que lleva sus únicas poseciones, una chamarra y unas cuantas cobijas para el frío... En una pista de patinaje abandonada mi vida dio vueltas, muchas vueltas, como cuando un giro al bailar tango (sí, estaba tan cabrón que bailaba tango en patines) me sacó de esa pista y me llevó al mar, donde una vez casi me ahogo o me come un tiburón... En la pista se encontraba mi vecino, un astronauta que una vez fue famoso y ahora es un borracho al borde de una cirrosis, se quedó arriba de su fama... En esa misma pista de baile ví muerto a mi mejor amigo solo porque quería con la vieja de un psicópata que ni sabía que tenía esa condición... La cabeza daba vueltas cuando me encontré en Nueva York, muchos carros, mucha gente, toda en un mismo espacio, parecía que el mundo se había concentrado en esa ciudad, serbios, italianos, mexicanos, españoles, de todo me encontré... Mi cerebro se inflamó y volvió a la pista de baile donde estaba ella, la que me hacía girar... Era solo un espejismo, ella también había muerto, bueno, para mí, ella sigue haciendo girar a muchos... Eso nunca lo superé... Ahora la pista, esa pista de las vueltas y las metidas, ha sido destruída por su bien... Porque la vida da muchas vueltas... 

Canción del post
Spin Me Around - Roxy Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario