Un poco de estimulación auditiva

viernes, 11 de septiembre de 2009

Hara-kiri

Ritual de suicidio japonés... Practicado por los honorables samuráis... Cuando ya no querían vivir en la deshonra... Esa técnica ha caído en desuso como lo era originalmente, un poco macabro si se puede decir. Actualmente, solamente un inserta un filosa daga en su vientre y adiós... Hace unos 8 años, el papá de dos hermanos estaba en la cúspide del mundo, era un poco torpe, pero era el chingón. Aunque de repente, se empezó a caer y como era un poco habituado a las prácticas deshonrosas de competencia, necesitaba capital, arrebatárselo a su competidores a como diera lugar. Sus competidores le odiaban por eso. Además de que sus hijos ya no daban para más, necesitaba eliminarlos.

Era un plan maestro, contrataría a dos traidores de sus competidores para estar molestando a los chicos y hacerles creer a todos que los chicos fueron víctimas de un asesinato, de un atentado contra ellos de parte de un loco que quería ver a su padre afectado y trastornado por la muerte de sus retoños. Mientras papito se quedaba con todo, porque iba a culpar a sus competidores de eso. Poco a poco el plan iba resultando cada vez mejor, los hermanos ya no se soportaban entre ellos ni ellos mismos, se peleaban por cualquier cosa, hasta se peleaban por que el otro podía ver más allá, era un verdadero mirador. El otro, traía un peinado como pararayos, y también se peleaban por eso. Se peleaban por que el del pararrayos de cabello siempre miraba al norte y el otro miraba el sur y más allá del sur.

Las personas a su alrededor lo veían todo normal, a pesar de sus peleas, estaban completamente segadas de lo que pasaba al interior del corazón de esos dos tipos. Y lo que iban a hacer con ellos... Finalmente, en la mañana de un día, mientras iban caminando a la escuela, los dos ya no aguantaban su condición... De repente los dos traidores se presentan de la nada y ellos cuentan todo. Les fascinaba la cultura japonesa, así que decidieron irse del mundo mediante el hara-kiri. Curiosamente los tipejos traían dagas... Manos a la obra... el primero que se navajeó fue el chico del pararrayos de cabello... 16 minuos más tarde, su hermano el mirador... Ambos tuvieron una larga agonía.

A pesar de ser el segundo en enterrarse la daga, el chico "sur" cayó primero y finalmente dio su último respiro. Poco después caería el otro chico... Consumado... Todo... Ahora si el padre podía ratear a gusto... Pero al pasar unos cuantos años, ha acumulado un desprestigio enorme de parte de sus colegas y poco a poco se va filtrando que lo que hizo fue un hara-kiri para quedarse con todo, un hara-kiri que costó sangre, y que ha costado mucho más que eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario