Un poco de estimulación auditiva

domingo, 19 de abril de 2009

El salón de los espejos

Un amigo mio (no mi mejor amigo, que murio hace buen tiempo) se habia vuelto rico en cuestion de dias, no voy a andarle preguntarle como le hizo, una porque confio plenamente en el y otra porque yo tambien me enriqueci en cuestion de dias. Me invito a visitar su enorme casa, aca en Lomas de Chapultepec, unas calles antes de la mia. Preciosa la residencia, estilo californiano, solo con entrar daban aires de paz y tranquilidad. Me enseño muy a la Hugo Sanchez todas las partes de su casa, sus muebles y hasta sus ultra moderna tecnologia en cuanto aparatos electronicos, como las 3 consolas PlayStation 3 de sus hijos, puros Ipod Touch y el mismo traia el Blackberry con mas aplicaciones.

Luego me metio a un salon precioso, como de baile, con loseta francesa... Pero totalmente cubierto de espejos, en toda su circunferencia, todos separados por un hueco de un metro entre ellos. Camine exactamente en medio del salon y de repente mi amigo desaparecio, las puertas del salon se cerraron de golpe. En todos los espejos aparecia yo, pero en uno flaco, en otro gordo, en otro deforme, en otro tullido, en otro apareci vestido de homeless, en otro yo normal, en otro yo envidioso, en otro yo a la Hugo Sanchez, en otro yo angel, en otro yo demonio, en otro yo paranoico, en otro yo deprimido... de repente, todos empezaron a hablar, en el orden que les dije...

-Mira lo que te puede pasar si comes poco... Si te estresas tanto en el trabajo y en tus finanzas... Y si te la pasas vomitando para verte bien carita, pinche riquillo animal...
-Mira lo que te puede pasar si te las pasas comiendo en la calle...
-Te salvaste de estar deforme como yo, porque tu madre dejo de tomar y fumar a tiempo...
-Si no te hubiera rescatado tu abuela de ese camion, estubieras todo tullido, como yo...
-Gracias a tu mejor amigo, que se quito el vocado de la boca para dartelo mientras perdias todo por el error de diciembre, no estas vestido como yo y como tu amigo, que murio de tifo, en la calle y sin nada, y ni le devolviste el favor...
EL YO NORMAL NO DIJO NADA, SOLO ERA YO CON UNA CARA DE HORROR Y DE VERGUENZA...
-Mira animal, eres rico, pero no estas podrido en dinero como este wey, deserias verlo en la ruina para tomar su dinero, desearias tener su Blackberry verdad?...
-Macho, si, asi me digo, SOY lo maximo, nadie es mejor que yo, yo soy el tope, el dios de los negocios, gracias a MI, soy lo que soy y este wey de mi amigo tiene tanta plata, porque YO le ayude...
-Hijo, ayuda a la Iglesia, acuerdate que ella te ayudo a donde estas ahorita eh...
-Mata a este cabron, solo te esta chupando el dinero, te quita clientes, supongo que no te has puesto a pensar eso.
-Tu esposa te pone el cuerno, siempre le sonrie de manera sugestiva al portero del condominio eh... y tu ex jefe, te quiere asesinar, le quiere hacer un complo' a tu empresa, esta muerto de celos porque ya eres mas que el...
-Mi vida no es nada, ni todo el dinero puede evitar que mis padres mueran, los amo, sin ellos no soy nadie, son todo para mi, me dieron todo, nunca les di las gracias por llegar a donde estoy, me voy a suicidar...

Estaba totalmente mareado, fuera de este mundo, parecia estar en una 5a dimension, todas mis personalidades, las que estaban mas escondidas en mi ser, me hablaban como si fueran Dios, haciendome mierda, comiendome por dentro... Sali y trate de abrir las puertas pero no pude... Agarre carrera y rompi las puertas y de repente estaba en un mundo de espejos, espejos por doquier, el doble o triple de los que estaban en el salon... Eran todas las personalidades y acciones de mi amigo... Vi uno en un extremo donde estaba mi amigo forcejeando las puertas del salon de los espejos... Lo rompi e inmediatamente apareci parado a un lado de el...

-Bonito salon... le dije
-Si, pero como saliste? Siempre que uno entra esta dificil salir...
-Los espejos me mostraron como salir...

Se quedo con una cara, aun asi, me siguio mostrando el resto de la casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario