Un poco de estimulación auditiva

lunes, 6 de abril de 2009

Polos Magnéticos

Opuestos, si, opuestos a mas no poder... Regularmente, no escribo cosas de amor porque soy mas frio que una piedra, de hecho, hasta con eso no se como se pudo fijar en mi... Preciosa, ojos verdes con miel, como esmeraldas siendo estrelladas en un piso de oro derretido, piel mas blanca que la leche, como una hoja de papel recien salida de la papelera, pecosa como constelacion y con una antorcha olimpica en su cabeza. Nariz afilada, pero respingada, barbilla redonda, labios carnosos, de esos que son especiales, piel casi hecha de seda... Yo, feo como una pinche morsa, dientes de Diaz Ordaz, miope, flacucho, casi anorexico, cerrado como ostra casi llegando a lo antisocial... Pero se fijo en mi, de hecho me hizo su amigo desde que me conocio. Opuestos, si, opuestos a mas no poder... En ese momento me gustaba otra chica, que tenia gustos identicos a los mios, pero conforme iba conversando con ella, me aburria en serio, era la mas geek del salon, se la pasaba hable y hable de como comparaba su vida con las vibraciones intensas de las moleculas de cualquier elemento o compuestos cuando reciben calor intenso, o cuando dijo que algun dia iba a hacer algo para que las personas tuvieran en su voz señal digital en vez de analoga. Demonios, aunque a mi me gustaban esos temas, como que no era para tanto ser tan fanatico. Esa chica estaba peor que yo, aunque bonita, pero del cerebro estaba horrible, ni al maestro le hablaba. En cambio mi antorcha era obvio la mas popular... Todo empezo cuando me pidio que le hiciera una tarea, era el trapo del colegio donde medio mundo se limpiaba. En fin, se la hice, y desde ahi no se que reaccion quimica milagrosa pasaria que me empezo a hablar como si me conociera de hace mil años y nunca me volvio a pedir una tarea. Su voz de angel celestial caido del purgatorio me encantaba, me hacia ponerme nervioso... Ella era bastante curiosa, le gustaba mucho pintar, delirar en voz alta, ir a conciertos de rock, derramar lagrimas de cocodrilo (habia asistido un mes a una escuela de actuacion solo para aprender a llorar si sentimiento), quedarse en una tormenta electrica afuera de su casa para que un rayo le diera de lleno, escribia cosas... EN SU PIEL, a veces bebia unas cuantas gotas de su propia sangre, tenia tres piercings en la lengua, quien sabe para que, se pintaba desnuda para camuflajearse en el jardin de su casa, escribia poesia surrealista, sus uñas tenian un tamaño estratosferico (jeje, me quedaba satisfecho cuando me rascaba ella la comezon), anillos raros, en fin, cosa extraña la mujer. Por el contrario yo, un geek, que le gustaba deborar libros sobre todo de sistemas computacionales, fisica, quimica e historia, integrante "senior" del club de ajedrez de la escuela, estudioso de esos matados, hermitaño, eso si, me gusta escribir. Opuestos, si, opuestos a mas no poder... Su forma de amar era la de cualquier mujer, pero ya que la tenia en mis brazos me mordia, y empezo a dibujarme corazoncitos con una navaja en mi piel, soy su nuevo lienzo, ya tiene otros 4 metros de piel en que dibujar... Cuando se oia el repiqueteo de las gotas en la lluvia, se retorcia de ansiedad porque cuando estabamos como tortolitos se queria salir a enfermarse de neumonia, asi me lo decia siempre, y obvio, cuando habia tormenta electrica no habia fuerza que la parara, aunque no le crean, estaba flaquita, pero tenia una fuerza descomunal, no se de donde demonios la sacaba. Por mas que la empujaba para que se metia no la movia ni un centimetro. Un dia si le pego un rayo, Y SOBREVIVIO, y cargo pilas, toda la noche andubo brincando en la cama, mordiendome, lamiendome y rompiendo el record Guiness de besos, conte como 300 cada uno con duracion como de 10 minutos... Je, pero besarla era otro boleto, dejaba de ponerse loca, se tranquilizaba, se acercaba lentamente, su mirada como de asesina tierna, una caricia punzocortante en la mejilla o en el pelo, y suavemente ponia sus tersos labios sobre los mios y un poco despues me metia su lengua en mi boca y me acariciaba el paladar con sus piercings, mientras me acariciaba el cuello... Me quedaba estatico... Yo por el contrario cuando tenia ganas de besarla, le empezaba a contar cosas historicas, me escuchaba, pero terminaba dormida sobre mi hombro y con la trompita parada lista para el beso, no se como me ha aguantado tantos años... Opuestos, si, opuestos a mas no poder... Esto demuestra que no siempre se es feliz si se tienen los mismos gustos, mirenme a mi, con la mujer mas loca del mundo, y soy tan feliz como una lombriz. De hecho, me enseño a pintar e hice una reproduccion de la famosa Gala de Dali, pero con su cara...

Opuestos, si, opuestos a mas no poder... Ya dice aquella ley fisica... POLOS OPUESTOS SE ATRAEN, IGUALES SE REPELEN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario